BUENOS AIRES. PMO Motorsport confirmó a Urrutia

0
53

La escudería quiere dar a conocer a toda la opinión pública de que Pablo Otero no estará corriendo en la séptima Fecha del TCR South América en Buenos Aires debido a razones personales y en su lugar estará Santiago Urrutia, quien manejará el tercer Lynk & Co del equipo.

Nos hemos preparado muy duro para la continuidad del campeonato en la Argentina y, por ello, tendremos una alineación con un refuerzo de lujo. Y es que Santi Urrutia, quien viene de competir, y de hacer la pole, junto a José Manuel Sapag en Termas de Río Hondo, tomará el lugar de Pablo Otero, ausente por razones de índole personal.

De este modo, el piloto uruguayo se subirá al Lynk & Co número 96 (con el que debutó con nuestro equipo el año pasado) junto a Sapag y a Fabricio Pezzini, el puntero del torneo de pilotos. Además, PMO MOTORSPORT se encuentra al comando del campeonato de equipos.

Por otro lado, y durante el fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, contaremos con la visita de Ron Hartvelt, director de Geely Group Motorsport, quien estará por primera vez con nosotros en una fecha de competencias.

La Séptima Fecha del TCR South América se disputa en el autódromo de Buenos Aires este fin de semana (17 y 18 de setiembre) y será televisada ambas carreras en directo por VTV.

Artículo anteriorMAITE CÁCERES: estreno en Texas
Artículo siguienteNuevos resultados: Nivus logra cinco estrellas mientras que WR-V decepciona con solo una estrella