BYD ABRIÓ EN PORTONES Y ANUNCIÓ LA LLEGADA DEL SEAL

0
616

Novísimo local en Portones para exhibir con orgullo una gama que domina en todos los segmentos y por ello, cada dos autos eléctricos vendidos, uno es BYD. La oportunidad sirvió para hablar de planes inmediatos con la llegada de nuevos modelos donde destaca el fabuloso sedán Seal.

A tono con su fantástico crecimiento en los últimos tres años, BYD Auto Uruguay inauguró un nuevo local de ventas en Portones Shopping.

Dada la trascendencia que la marca tiene en Uruguay en el mercado de los eléctricos, acompañó la presentación del novísimo local Kris Wang,   responsable de BYD para Uruguay Bolivia, Paraguay y Colombia

El moderno showroom que incluye además Servicio Rapid, fue construido en base a los lineamientos de la casa matriz (China) y responde a la tónica de todos los locales BYD del mundo, en una seria ofensiva que lanzó la marca líder en el mundo en lo que a vehículos eléctricos se refiere.

En Uruguay, BYD ostenta más del 65% del mercado de los eléctricos y va por más.

La presentación de este nuevo y muy moderno local representa claramente las intenciones de la marca en nuestro país: seguir aumentando su participación en el mercado en la medida que la venta de los vehículos eléctricos se duplica año a año a partir del 2020.

Allí estará toda la gama BYD disponible.

Se cree que en dos años, los automóviles 100% eléctricos ocuparán una porción del 10% del mercado global de venta de automóviles en Uruguay.

En ese sentido, BYD Auto Uruguay planea ya para agosto la llegada de nuevos modelos y para 2024 una gama bien amplia de vehículos que incluye utilitarios para el trabajo. Sin dudas que la marca va un paso (o dos) delante de sus rivales y no en vano de cada dos autos eléctricos comercializados, uno es de la marca BYD.

Los avances de BYD en materia de movilidad eléctrica han sido impactantes y no en vano la colocan como una marca líder mundial. Los ingenieros de BYD han desarrollado las baterías Blade de increíble rendimiento y la tecnología CBT mediante el cual las Blade van integradas al chasis. La Blade Battery es única en el mundo y capaces de una autonomía sin igual y una duración que supera cómodamente el millón de kilómetros recorridos.

Por otra parte y durante la inauguración del nuevo local BYD Portones, quedó en claro que los nuevos productos de la marca apuntan a más equipamiento, más seguridad y por sobre todas las cosas, a más autonomía. La marca se jacta (y con toda razón) de poder llegar a los 1100 kilómetros de autonomía en varios de sus modelos.

Hablando de tecnología, la inauguración del nuevo local en todo lo que a energía eléctrica se refiere, fue suministrada por un BYD presente en el salón de exposición. Un alarde tecnológico –de los tantos- que distingue a la marca china y mediante el cual, podemos desde nuestro BYD 100% eléctrico, abastecer nuestro hogar por unas cuántas horas si fuese necesario.

Una joyita llega en agosto: Seal

Todos nos quedamos impactados con la nueva joya de que BYD Auto Uruguay ingresará a nuestro mercado a partir de agosto. El BYD Seal. Un impactante sedán de alta gama con algunos datos formidables: de cero a 100 kl/h en 3,8 segundos, 510 HP y 4×4. A ello suma diseño, niveles de confort y tecnología excepcionales; un eléctrico listo para convertirse también en un líder en su segmento en el que además no tiene rivales a la vista. Mucho más aun si se considera su precio de entrada: US$ 53990,oo.