BYD Plug N’ Drive en distintos puntos de la costa uruguaya

0
236

“Conectate” a los Test Drive de BYD

La marca líder en movilidad eléctrica en el mundo, lanza una linda propuesta para que mientras veraneamos, podamos probar toda la gama de vehículos incluido el recién llegado BYD Seagull

Con tecnología propia y muy avanzada para sus baterías, la marca de automóviles chinos 100% eléctricos número 1 del mundo trae la mejor propuesta para pasar el verano a través de una serie de Test Drives por los distintos balnearios del Este de Uruguay, bajo el concepto de Plug N’ Drive.

Por su parte, BYD domina ampliamente por tercer año consecutivo el mercado de unidades 0 Km en Uruguay con cerca de 1000 unidades comercializadas en 2023.

A partir de este último fin de semana de enero y hasta el último de febrero, el BYD Plug N’  Drive estará viajando por las costas de Punta del Este, Punta Colorada, San Francisco y finalmente Montevideo, para que, mientras una disfruta de las mejores playas de nuestro país, también puedas enamorarte de la movilidad eléctrica de la mano de BYD.

En estos puntos de encuentro quienes se acerquen podrán probar toda la gama de modelos disponibles de la marca, incluido su nuevo lanzamiento: el BYD Seagull.

A continuación encontrarán la ubicación y la fecha de todos los Test Drive, pero vale aclarar que las mismas pueden llegar a ser modificadas por mal clima, por lo que recomendamos estar atentos a las redes sociales de BYD (@byduruguay) donde estarán comunicando todas las novedades de su Plug N’ Drive.