BYD reafirma su liderazgo con la llegada del Han Ev

0
364

El modelo incorpora una tecnología en sus baterías Blade que nadie ha conseguido y en la consideración mundial lo colocan un paso por delante de Tesla.

El mercado de eléctricos en Uruguay duplica todos los años. Este año sucederá lo mismo y con ello, el eléctrico ocupará un 3% del mercado general de ventas de unidades de 0 Km lo cual ya es un número muy interesante. En 2021 se vendieron casi 500 unidades y de ellas poco más de 300 fueron vehículos BYD eléctricos.

La reconocida empresa Sadar representante de BYD en Uruguay va por consolidar ese liderazgo con la llegada de nuevos productos que cubrirán toda la demanda que el cliente pueda necesitar.

Por ejemplo, el BYD Han Ev, un vehículo de alta gama que en la consideración mundial, está por encima de Tesla gracias a sus nuevas e innovadoras tecnologías –especialmente- sus revolucionarias baterías Blade que erogan 480 HP y alimentan un paquete tecnológico bien completo.

El nuevo modelo ya en Uruguay lidera la serie Dinastía de la marca. Líneas ágiles, aerodinámicas, musculosas, una parrilla de líneas cromadas, y la mirada penetrante de los focos de cristal. Con sólo verlo se puede percibir su energía revolucionaria eléctrica y el lujo al que apuesta el fabricante chino.

Como modelo insignia de la serie BYD Dynasty, el Han EV se adapta al sentido estético y al estilo moderno.

Sadar ya lo comercializa en Uruguay en una única versión denominada Lux con un valor de US$ 79990,oo con 5 años o 100000 kilómetros para la garantía general del auto y de 8 años y 500000 kilómetros de garantía específica para la batería.

Destacan diseño, confort y prestaciones

Con solo verle, el BYD Han EV atrapa y por un largo rato la atención. Se trata de un sedán con un diseño muy atractivo, unas prestaciones sensacionales… y un contenido tecnológico sorprendente.

El BYD Han EV es un modelo eléctrico de imponente aspecto. No obstante, mide 4,98 metros de largo, 1,91 de ancho y 1.49 de largo para moldear un elegante diseño de tipo coupé, que le añade una fuerte impronta deportiva fascinante a simple vista.

Entre las características del vehículo asiático destaca los discos ventilados Brembo perforados, faros LED adaptativos, llantas de aleación bitono de 19 pulgadas, tiradores de puertas integrados o el techo eléctrico panorámico.

Por su parte, el habitáculo pone un gran énfasis en el confort y la tecnología; incorpora asientos eléctricos con calefacción y ventilación en ambas filas, cuadro de 12,3”, inserciones en madera, piel y aluminio, pantalla táctil de 15,6 pulgadas con rotación eléctrica (sí, tal cual), reposabrazos trasero con monitor LCD, tapicería de cuero Nappa y el volante multifunción con memoria.

Seguridad en todo sentido

La dotación del BYD Han EV también contempla nueve airbags, ESP, alerta de tráfico cruzado, asistente de carril, aviso de colisión con frenado autónomo, cargador inalámbrico, climatizador bizona con purificación de aire (PM2.5), control de velocidad adaptativo Stop & Go, detector de ángulo muerto, grabación de conducción DVR, iluminación ambiental, retrovisores con memoria, selector de modos de conducción y sensores de aparcamiento con cámara.

La Batería BLADE de BYD es catalogada como la más segura en su clase. Cumpliendo con los estándares de seguridad más exigentes y vanguardistas del mercado mundial, siendo considerada como indestructible e impenetrable.

Potencia y autonomía: buenas amigas

Si te ha sorprendido el nivel tecnológico, las especificaciones técnicas del BYD Han EV van en esa línea. Este modelo incluye motores duales y tracción total (delantero de 163 kW y trasero de 200 kW) que proporcionan nada menos que 363 kW (487 CV de potencia), lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos. Gracias a su batería Blade (LFP) de 76,9 kWh, ofrece un alcance de hasta 550 km y apenas requiere 30 minutos para alcanzar el 80% en carga rápida.

Artículo anteriorRenault celebró fuerte llegada del nuevo Kwid
Artículo siguienteDiego Noceti con el TN Clase 3 en Cabalén