CAFARO, QUE DESLUMBRÓ EN TRELEW, BUSCARÁ REPETIR EN PARANÁ

0
107

En su año estreno en el automovilismo argentino, el joven piloto compatriota Joaquín Cafaro cumplirá el próximo fin de semana (8, 9 y 10 de marzo) su segunda presentación en la competitiva categoría Clase 2 del Turismo Nacional (TN) argentino.

La cita es en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.

A bordo del Toyota Etios del equipo GR Competición, el joven oriundo de Ombúes (Colonia) saldrá a pista este viernes 8 de marzo para cumplir con los entrenamientos y la primera clasificación.

Motivado por el gran comienzo de campeonato en Trelew que lo colocó entre los 10 mejores todo el fin de semana (incluso con la pole provisoria el viernes), Cafaro va a Paraná con el objetivo de reiterar esa notable performance inicial que le valió ser considerado la gran revelación de ese fin de semana en Trelew.

Camino a Paraná, Joaquín Cafaro dejó los siguientes conceptos: “sé que cuento con un gran auto. Vamos a trabajar en algunas cosas para mejorar el ritmo en carrera que tal vez fue un poco el problema que se nos presentó el domingo en Trelew durante la Final. Por mi lado, voy con muy buenas expectativas y completando muchas horas de Simulador para tratar de memorizar y entender bien el autódromo de Paraná”.