Campeones de Pista: Superturismo debe esperar

0
236

Se disputó la etapa final del Nacional de Pista en El Pinar, certamen organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes.

Tras la jornada, Fernando Etchegorry (Toyota Etios) se proclamó Campeón en el Superturismo pero deberá esperar para celebrar por más que recibió la Copa de Campeón en el autódromo tras alcanzar su tercera corona en la máxima categoría de AUVO. Su auto fue objetado por el equipo Ford y deberá esperar el resultado de la investigación que se abre esta semana. Si la denuncia prospera, entonces el campeón será Andre Lafon.

En Superturismo Challenge ganó el Campeonato Mauricio Geymonat (Toyota Etios) en tanto que el Campeonato por Equipos se lo adjudicó Ford Performance.

Por su parte y en Superescarabajos, el campeonato quedó en manos de Ignacio Abelenda y la sub-división D2 para Ignacio De Luca.

La SuperSonic coronó a Stefano Poggio y en el Turismo Histórico Pista los Campeones son Andrés Rachid (Ford Escort) y Diego Rivero (Chevette).

Los trofeos a los Campeones Nacionales se entregaron en el mismo autódromo de El Pinar una vez finalizadas las carreras.