Canepa competirá en Rally Cordobés con Maxi Rally de Zeballos

0
141

Tras llegar a un rápido acuerdo con Rodrigo “Coco” Zeballos, Martín Canepa confirmó su programa deportivo 2022 el que será muy ambicioso: competir en Argentina en el Campeonato Cordobés de Rally y alternar en nuestro Nacional de Rally.

“Hacer rally en Argentina es algo que tengo en mente desde hace tiempo. La oportunidad de hacerlo se presentó ahora y no la quiero dejar pasar”, destacó Canepa que ya sabe de medirse en el exterior tras aquel exitoso ciclo en la Fórmula 3 Sudamericana con título incluido (año 2000).

Martín Canepa conducirá en el Cordobés de Rally el Peugeot 208 MR del Zeballos Rally: “el auto se va en breve para Córdoba y quedará allá en las instalaciones del KS Rally Competición que dirige Martín Villalba”. Si bien lo acompañara Gonzalo Ferrari a las carreras cordobesas, “mi copiloto allá será “Lucho” Allende”.

Por su parte Canepa’s Rally mantiene su estructura en el Nacional de Rally: Martín Cánepa/Gonzalo Ferrari con el Evo 9 en la RC2N y Carolina Cánepa/Omar Cánepa en la RC1600 con el Chevrolet Celta.

El programa deportivo del equipo arranca en Córdoba el 5 y 6 de marzo con la Primera Fecha del Campeonato Cordobés en La Calera, localidad al pie de las llamadas “Sierras Chicas”, entre Córdoba capital y Carlos Paz.

Artículo anteriorMaite Cáceres entrenó en Houston y va a la prueba de la W Series
Artículo siguienteMaite Cáceres inicia hoy pruebas para quedar en la W Series FIA