Canepa se prepara para estreno Rally Cordobés

0
82

Primer y satisfactorio contacto de Martín Canepa con el Peugeot 208 MR en La Falda (Córdoba).

Afinando su preparación para el estreno en el Campeonato Cordobés de Rally y bajo la atención técnica del equipo KS Rally Competición que dirige Martín Villalba, nuestro compatriota desarrolló una intensa sesión de pruebas en un circuito cerrado que tiene todo lo necesario para simular un camino de rally.

Además de familiarizarse con el 208 MR, Martín Canepa estuvo toda la jornada trabajando con Luis “Lucho” Allende en la butaca derecha. Allende será su navegante en dicho certamen.

“Fue una jornada muy productiva y quedé muy conforme. Lógicamente hubo una etapa de aprendizaje, de familiarizarme con todo; con el auto y con la forma de hacer y luego de leer la Hoja de Ruta por parte de “Lucho” Allende. Terminamos el día en un muy buen ritmo. También la jornada sirvió para ver la metodología de trabajo del equipo, intercambiar con ellos y nos entendimos muy bien. Si bien fu una jornada de pruebas, fue muy muy exigente y eso me gustó mucho porque nos ubicó bien en cómo vamos a trabajar a partir de la Primer Fecha del Rally Cordobés. Incluso “Lucho” Allende vendrá a acompañarnos al Rally de Rocha para seguir ajustando cosas y aprovechando Gonzalo Ferrari a tomar más conocimientos”.

Martín Canepa estará presente en las 9 Fechas del Cordobés de rally con inicio el 9 y 10 de abril.