Car One Center invita a vivir un fin de semana de descuentos, promociones y atracciones.

0
181

El “One Weekend” se llevará adelante el 21 y 22 de mayo con actividades pensadas para toda la familia, gastronomía, test drives y más.

Como parte de su estrategia enfocada en ofrecer diferentes experiencias a sus clientes, Car One Center llevará adelante la iniciativa “One Weekend” entre el sábado 21 y el domingo 22 de mayo inclusive.
El principal objetivo es proponer un fin de semana diferente, en el que las familias disfrutarán de un paseo con variadas actividades, propuestas culinarias y promociones. Las opciones disponibles durante ambas jornadas incluirán descuentos, juegos infantiles y otras atracciones.
Ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, Car One Center ofrece nuevas experiencias en la zona de mayor crecimiento demográfico del país, para que sus clientes accedan a reconocidas marcas de indumentaria y artículos deportivos.
El centro comercial al aire libre, abierto todos los días de 10:00 a 20:00 horas, cuenta también con librerías, tienda de mascotas, supermercado, locales gastronómicos y jugueterías.  Quienes deseen conocer más podrán hacerlo en el sitio web www.caronecenter.uy.