Car One expone los vehículos que patrocinará en el TCR World Tour

0
201

Hasta el lunes 14 de agosto se podrá visitar la exhibición de los modelos que participarán de la carrera el próximo domingo 20 de agosto.

Los amantes del automovilismo tienen la posibilidad de disfrutar la previa del TCR World Tour y ver de cerca los autos que participarán mediante la muestra de los modelos que Car One patrocinará, que estarán exhibidos hasta el domingo 13 de agosto a las 16hs. en el salón de usados de la compañía.

En esta oportunidad, dos Honda Civic type R están a disposición para que los visitantes aprecien de cerca sus particularidades. Ambos vehículos se destacan por tener una cilindrada 2.0, 350 caballos de fuerza y transmisión secuencial con Paddle Shift Xtrac.

Estos automóviles serán los que participarán en el campeonato el domingo 20 de agosto en el Autódromo Víctor Borrat Fabini, situado en El Pinar, y estarán a cargo de los pilotos Enrique Maglione (54 años) y Juan Manuel Casella (25 años) del equipo Squadra Martino.

Ambos de origen uruguayo, iniciaron en este mundo hace 36 y 17 años respectivamente e integran la categoría TCR South América. Entre sus carreras más memorables, Maglione obtuvo el triunfo bajo lluvia en el campeonato Super Turismo 2021, mientras que Casella se consagró campeón en el Mundial Sudamericano de Kart en 2012.

Apostando a hacer de esta experiencia una vivencia inolvidable para los amantes del deporte, Car One sorteará en su cuenta oficial de Instagram varias entradas para disfrutar la carrera.

Para participar de la iniciativa se debe seguir @caroneuy en Instagram, comentar con quién se irá a la carrera y compartir en story el posteo. Por más detalles, se recomienda estar pendiente de las redes sociales de Car One.