Car One se asocia con Copa Airlines y lanza la promoción “Con Car One estás despegado”

0
202

La propuesta está dirigida a quienes adquieran vehículos durante el mes de setiembre y sortea viajes a cualquier destino de la aerolínea.

Con el objetivo de premiar a sus clientes, Car One lanzó una promoción durante el mes de setiembre que brindará la posibilidad de viajar a quienes compren vehículos en las concesionarias automotrices vinculadas, gracias a una alianza con la aerolínea Copa Airlines.

“’Con Car One estás despegado’ es una acción que surge con la ilusión de brindar una experiencia de compra única a quienes nos eligen. Además, implica una asociación muy importante con una aerolínea de primer nivel, a través de la que podremos ofrecer mucho más que un vehículo”, expresó Pablo Barcelona, Gerente de Marketing y Transformación Digital Car One.

Hasta el sábado 30 de setiembre, cada persona que compre un auto nuevo o usado en cualquiera de los concesionarios de Car One tendrá la posibilidad de ganar uno de los dos premios por un pasaje para viajar junto a un acompañante a un destino a elección disponible en Copa Airlines. 

Los clientes que efectúen la seña a través del marketplace de Car One, tendrán triple chance de ganar.

Las marcas 0Km que integrarán la campaña serán Chevrolet, Fiat, Jeep, Opel, Peugeot, Nissan, Renault, Changan, JMC e Iveco.