Caramulo Motorfestival

0
303

La 18ª edición del Caramulo Motorfestival, el mayor festival del motor de Portugal, organizado por el Museu do Caramulo en colaboración con el Automóvel Club de Portugal, tuvo lugar en la Serra do Caramulo entre los días 8, 9 y 10 de septiembre.

Texto y fotos: Luis Costa (newsmotorsports.com)

El Caramulo Motorfestival cuenta con un conjunto de exposiciones y espacios visitables, que constituyen un verdadero viaje en el tiempo, como la famosa concentración de vehículos militares veteranos de la Segunda Guerra Mundial, el Maranello Legacy tour, el encuentro Porsche, el Legends Parade , con la presencia de automóviles y decoraciones importantes en la historia del concurso, la exposición “Lamborghini: 60 años cortando el viento”, en el Museu do Caramulo.

Como ex libris de las exposiciones, el mayor festival del motor de Portugal presenta el Museu do Caramulo, con sus colecciones de arte, coches y juguetes, y el Caramulo Experience Center, un espacio dedicado a la pasión por el motor.

Rampa histórica Michelin

Caramulo Motorfestival también presenta la edición 2023 de la Rampa Histórica Michelin. Desde su creación en 1979, contará con una cifra récord de más de 150 coches, repartidos entre las categorías de Concentración Turística, Speedmasters y Chronomasters.