Celestial: transforman iglesia en museo de automóviles

0
455

Está en Pennsylvania, Estados Unidos.

Las colecciones de autos y los garages con autos clásicos se multiplican en todo el mundo, pero en Estados Unidos existe cierta devoción por los automóviles añejos y si son de marcas de lujo mucho mejor. No sería posible encontrar en nuestro país algo similar, pero si hay un verdadero lugar de autos que parece celestial se llama The Holy Grail Garage en East Pittsburgh, Pennsylvania, EE. UU. ¿Por qué ? porque por empezar, es literalmente una iglesia, al menos lo fue, y casi se puede sentir la ‘santidad’ de los autos guardados en este lugar.

Todo aquel que sueñe con un futuro lleno de automóviles, con las llaves puestas y totalmente a su disposición para hacer con ellos lo que le plazca, deseará con todas sus ganas que después de esta vida exista un cielo para los entusiastas de los motores. No sabemos si esta posibilidad será real, pero sí podemos afirmar que, de ser cierta, esta iglesia sería el pasaje ideal para llegar a ese otro lado.

El Holy Grail Garage (HGG) es propiedad de Mike Fanto. Según el sitio web, HGG se construyó a partir de una iglesia desmantelada, lo que explica el estilo arquitectónico. Sin embargo, es bastante apropiado y, todo exhuma un aura sagrada, especialmente para los fanáticos de los autos.
Además de un garaje de almacenamiento para automóviles exóticos, todo su concepto incluye un club especial para automóviles que conecta a los miembros a través de excelentes comodidades dentro de las instalaciones. Los espacios de garage tienen vigilancia las 24 horas, sistemas contra incendios, área de lavado, área de detalles y más.

Esta iglesia se ha convertido en el lugar ideal para los más entusiastas tanto de dos como de cuatro ruedas y es que ahora ha dejado a un lado sus funciones espirituales para transformarse en un garaje de ensueño destinado a dar lugar a todo tipo de máquinas con olor a nafta.

Esta iglesia convertida en impresionante garage llamado HGG, también ofrece un salón para sus miembros, que incluye servicios como múltiples televisores con pantallas de grandes dimensiones, mesa de billar, sala de fumadores, un bar y otras salas.
No se conoce cuál será la cuota de socio de este club tan particular, aunque el sitio web de HGG dice que las plazas de garaje son limitadas. En las fotografías compartidas en el perfil de Instagram se pueden apreciar automóviles deportivos, muscle cars, hot rods, camionetas estadounidenses, berlinas de altas prestaciones y modelos europeos, entre otros.