Changan presenta la nueva SUV de última generación CS55 Plus

0
75

La marca representada por Santa Rosa lanza este vehículo de elegante diseño y equipamiento innovador

En busca de ampliar su presencia en el sector automotriz, la marca Changan, representada en Uruguay por Santa Rosa, lanzó al mercado uruguayo su nuevo vehículo SUV CS55 Plus, de nivel superior, con un elegante diseño y  equipamiento de última generación.

La CS55 Plus llega con un motor de 1.5 litros turbocomprimido, con cuatro cilindros en línea y una potencia máxima de 180 caballos de fuerza, que desarrolla un torque máximo de 300 NM. A su vez, presenta una transmisión automática con doble embrague 7DCT, lo que lo convierte en un vehículo ágil, potente y fácil para conducir.

La nueva versión cuenta además con suspensión delantera con esquema independiente McPherson y dirección asistida con velocidad de reacción para realizar maniobras de forma rápida y ágil.

Otra característica a resaltar es su seguridad. Cuenta con frenos ABS y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) que permite una mayor tracción y equilibrio a la hora de frenar. A su vez, dispone de asistente de arranque de pendientes, control de estabilidad, sistema TCS para evitar que las ruedas pierdan adherencia con la superficie así como sistema de frenado dinámico y seis airbags para garantizar una mayor protección para todos los ocupantes.

En lo que respecta a sistemas avanzados de asistencia a la conducción cuenta con control de velocidad crucero adaptativo (ACC), que logra que el vehículo pueda frenar o acelerar automáticamente dependiendo de cómo esté el tránsito. Advertencia de colisión frontal (FCW), así como el sistema de frenado (AEB), que permite que el vehículo se detenga en forma total si el conductor no logra parar a tiempo en una situación de emergencia.

En cuanto a la tecnología e inteligencia, el vehículo dispone de una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, con interfaz de comando de voz y bluetooth, interconexión de teléfono MirrorLink, incorporando una cámara de reversa y otra de 360° grabable, que contribuyen a la hora de estacionar.

Además, la CS55 Plus cuenta con un techo corredizo panorámico, aire acondicionado automático, volante multifunción revestido en cuero, seis parlantes y un sistema de sonido Pioneer Premium, lo que garantizan confort y comodidad para el conductor y sus acompañantes. El costo de lanzamiento del vehículo es de U$S 35.990.

Con la incorporación de la CS55 Plus, Changan sigue consolidando su crecimiento en el rubro de las SUV, en el que ya cuenta con otros seis modelos que permiten disfrutar de una experiencia de manejo cómoda, segura y disfrutable. 

El nuevo modelo está disponible en toda la red de concesionarios de la marca. Por más información, visite www.changan.uy

Artículo anteriorEl Pinar: primeras victorias de Cafaro y Espósito
Artículo siguienteLa misión de Hyundai y su alianza con FIFA.