Changan puso a disposición de los interesados toda su gama

0
114

Teste Drive en Punta del Este

Pudieron comprobar y disfrutar de la comodidad, la tecnología y el diseño de los modelos chinos. “La idea era que el interesado pueda probar la marca superando ese tabú,  esa barrera, de que es un auto chino”, sostuvo Fernando Mesa, Gerente Comercial de Changan Uruguay. El resultado quedó a la vista: el 50% de los que realizaron el test drive, aseguraron la compra

Con el propósito de acercar sus vehículos a las personas para que conozcan de cerca todas sus funcionalidades, Changan, representada en Uruguay por Santa Rosa, organizó un test drive de los modelos UNI-V, UNI-T, CS55 PLUS, CS35 PLUS y E-STAR.

La actividad –todo un éxito- se realizó en el parador Shark, ubicado en la Parada 3 de la Playa Mansa de Punta del Este.

La convocatoria le permitió a muchas personas vivenciar las prestaciones de estos modelos, que comparten el sello de calidad que caracteriza a la marca, destacándose cada uno por sus particularidades.

Al final de la jornada de testeo, Motortop participó de una amena cena convocada por la empresa donde se realizó una evaluación del acontecimiento y una puesta al día de la marca con respecto al mercado uruguayo y lo que está por venir.

Al respecto, Fernando Mena, Gerente Comercial de Changan Uruguay dijo “quedé gratamente sorprendido con el éxito de ésta jornada de test drive de nuestros productos. Básicamente nuestro objetivo era que el interesado en comprar un vehículo Changan pueda probar la marca superando ese tabú,  esa barrera, de que es un auto chino”.

Luego agregó: “estábamos en lo correcto porque el 50 % de las personas que realizaron el test, confirmaron compra”.

Reiteró que la experiencia superó largamente la expectativa previa y que al “atractivo y moderno diseño exterior de los modelos Changan presentados se añade su calidad y tecnología”. Y recordó: “el diseño exterior no es casual: los diseñadores de la marca tiene su base en Milán y eso se nota en el sedan UNI V”.

Mirando al futuro sostuvo que “nuestro objetivo para 2024 es alcanzar el 1% del mercado con la marca” y aseguró próximas novedades que incluye la llegada en marzo de una SUV de 7 plazas y la posibilidad de ampliar, visto el éxito obtenido en Punta del Este, la jornada de Teste Drive de sus productos a Montevideo.

Los modelos Changan

En el caso de Changan UNI-V, este primer sedán deportivo de la línea UNI se distingue por cuatro aspectos principales que son diseño, potencia, seguridad y confort. Este modelo posee un motor 1.5 turbo a nafta conectado a una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague, que permite alcanzar una potencia máxima de 185 HP y 300 NM de torque.

Por su parte, el Changan UNI-T se identifica por su diseño único en el mundo, con faros LED frontales y traseros, ruedas de 20″ con aleación de aluminio y escape doble. Este SUV cuenta con un motor Blue Whale NE 1.5 Turbo de inyección directa, una potencia 180 HP y 300 NM de torque.

Continuando con el segmento SUV, los modelos CS35 PLUS y CS55 PLUS son vehículos de nivel superior, con un elegante diseño y equipamiento de última generación. El primero dispone de un motor de 1.4 litros turbo-comprimido con una potencia máxima de 155 caballos de fuerza, acoplado a una caja automática de siete velocidades y doble embrague, control de tracción, control de estabilidad, control de velocidad crucero adaptativo, entre otros tantos atributos que brindan seguridad y confort a la conducción.

En tanto el CS55 PLUS tiene un motor de 1.5 litros turbo-comprimido, con cuatro cilindros en línea y una potencia máxima de 180 caballos de fuerza, que desarrolla un torque máximo de 300 NM. Con una transmisión automática de siete velocidades con doble embrague, se trata de un vehículo ágil, potente y fácil para conducir, con nivel de equipamiento y seguridad que hacen de la conducción un momento de disfrute máximo.

Por último, el Changan E-STAR cuenta con un diseño exterior moderno e innovador en el segmento de vehículos eléctricos, que refleja su esencia a la vez que asegura su dinamismo y carácter. Este modelo cuenta con una batería de iones de litio, con autonomía de 300 kilómetros, y es sin dudas un vehículo ideal para transitar en ciudad con una conducción disfrutable, silenciosa y ágil. Además, acelera de 0 a 50 kilómetros por hora en 4.7 segundos y posee una velocidad máxima de 125 kilómetros por hora.

Para conocer más detalles sobre estos modelos, visite el sitio www.changan.uy.