CHERY actualiza su Tiggo 8 Pro con sistema de seguridad ADAS

0
139

“Lo más seguro, es seguirla eligiendo” es el concepto de la TIGGO 8 PRO, ahora con sistema de seguridad ADAS. El modelo viene a combinar los atributos en confort, espacio y diseño con  lo último en Asistencias Avanzadas a la Conducción.

Desde su llegada al país, la TIGGO 8 PRO se ha posicionado como una SUV que brinda una experiencia de lujo a sus clientes. Sus delicadas líneas, su aspecto rupturista y su extrema comodidad hace de la SUV, una de las presentaciones más modernas de la marca.

Teniendo en cuenta que se trata de un vehículo familiar con capacidad de 7 pasajeros, el  Sistema de Asistencias Avanzadas a la Conducción de Chery  permite brindar la máxima seguridad y tranquilidad a todos sus pasajeros en cada viaje.

Diseñadas para facilitar el manejo en diferentes situaciones de nuestro día a día, el nuevo modelo incorpora sensores de evasión de colisión (tanto delanteros como traseros), sensores de mantención/seguimiento de carril y monitor de punto ciego. A su vez, como extra de comodidad y seguridad para el andar en ruta, su control crucero adaptativo nos permite configurar la velocidad deseada la cual se ajusta automáticamente según el tráfico de la carretera. Dicho sistema se complementa con los lectores de señales de tránsito y el ajuste automático de luces largas.

Con esta nueva presentación la marca reafirma sus conocidos estándares de innovación y tecnología y, al mismo tiempo, transmite confianza sobre uno de los temas más relevantes para sus clientes.

Con el respaldo de Fidocar, 5 años de garantía o 150.000 km y el modernismo de su línea PRO, la nueva CHERY TIGGO 8 con ADAS permite acceder a todos los atributos de la marca en un mismo modelo.

Conocé cada detalle del modelo ingresando a Chery.com.uy o visitando nuestra red de concesionarios.