Chery Mobility Day en Uruguay

0
181

Llegaron las versiones híbridas de Tiggo y el eléctrico EQ1.

Los lanzamientos de los nuevos productos que llegan precedidos de reconocimientos y galardones, se realizó en el moderno, amplio y confortable local de Chery Uruguay en ruta interbalnearia Km 22.500

Podría decirse que Chery Uruguay concretó tres presentaciones en una: por un lado, la presentación del nuevo local –fantástico, cómodo, versátil- de la ruta Interbalnearia Km. 22.500; por otro, la llegada de los SUVs híbridos en una amplia gama y a todo ello sumó su primer vehículo 100% eléctrico.

Denominado Chery Mobility Day, Chery Uruguay abrió a clientes, invitados especiales y prensa el moderno y espacioso local de ruta interbalnearia y qué mejor que aprovechar ese momento para presentar la nueva gama Tiggo con sus modelos 4, 7 y 8 híbridos, híbridos enchufables.

Vehículos de modernos diseño, de alta tecnología y notable rendimiento que les ha reportado elogios y galardones.

Chery Uruguay, maca china respaldada en Uruguay por Grupo Fidocar, indicó a través de su vice-presidente Stephen Jakter que este primer “Chery Mobility Day” es “el principio de un camino que queremos recorrer todos los años: pretendemos que sea algo fijo en la agenda de Chery Uruguay donde se pueda comunicar nuevas soluciones en materia de mobilidad y también electrificación pero también ampliar la visión de movilidad llegando también a los e-fuels como alternativa”.

Sin dudas que durante la jornada, llamó la atención el primer eléctrico que Chery Uruguay introduce al mercado: el Chery EQ1.

Con un diseño propio, bien logrado, que irradia personalidad, el vehículo ciudadano es un 4 plazas que dispone de un motor de 44 Kw (61 CV) y una autonomía de 301 kilómetros.

Un auto formidable para el tránsito urbano.

Por otra parte, Chery Uruguay anunció que en breve ampliará la oferta 100% eléctrica agregando a la llegada del EQ1 el crossover Chery EQ7.

Los nuevos Tiggo híbridos y el eléctrico EQ1 están disponibles para ser testeados por los clientes. Para ello ingresar a www.chery.com.uy