Chery Tiggo 8 PRO: una experiencia de lujo

0
406

La nueva Tiggo 8 PRO se presenta totalmente renovada y con mayor equipamiento.

Chery Uruguay lanzó oficialmente su nuevo modelo Tiggo 8 PRO, una SUV con un alto estándar de calidad que viene a integrarse a la recientemente presentada línea PRO de Chery.

Uno de los puntos que más destaca en este modelo es el nuevo lenguaje de diseño, el mismo se basa en la la filosofía “Life in Motion 3.0” y presenta rasgos únicos que le otorgan carácter y elegancia al modelo. Dentro de este lenguaje, se destaca su nueva parrilla frontal, sus faros principales y luces diurnas full LED, las llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas y su gran techo panorámico de 1,92 m2 con tecnología one-touch.

En cuanto al diseño interior, la nueva Tiggo 8 PRO ofrece una experiencia aún más premium gracias a sus acabados de lujo. Cuenta con asientos y volante multifunción en cuero, levas al volante y un tablero de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, el cual permite acceder de forma ágil a toda la información del vehículo, como por ejemplo, la presión de los neumáticos.

Su pantalla multimedia, también de 12.3 pulgadas, es compatible con Apple CarPlay y Mirrorlink para disfrutar al máximo de la experiencia. También cuenta con una tercera pantalla táctil de 8 pulgadas encargada de controlar el climatizador bi-zona.

Respecto a la motorización, la nueva Tiggo 8 PRO cuenta con un motor 1.6 turbo, con una gran potencia de 197 cv y 290 Nm, acoplado a una caja automática de doble embrague y siete velocidades. Para favorecer el óptimo consumo de combustible, este nuevo modelo cuenta con la tecnología Stop&Go, la cual apaga el motor cuando el vehículo se detiene por completo y lo vuelve a encender cuando se retoma la marcha.

Este modelo también presenta tecnologías de alta gama que mejoran la seguridad, comenzando con las luces full LED ya nombradas, que ofrecen mejor iluminación en las curvas. Además, incluye 6 airbags, control de estabilidad, control de tracción, velocidad crucero, detector de punto ciego y una nueva cámara 360° de alta definición, entre otros.

La nueva Tiggo 8 PRO llega a Uruguay con un precio de lanzamiento de USD 39.990, y garantía de cinco años o 150.000 km. Conocé todo sobre este lanzamiento en www.chery.com.uy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here