Chevrolet continúa su llamado a revisión de unidades Celta y Classic

0
368

Nuevamente la marca hace un llamado a los clientes de los vehículos Classic y Celta modelos 2014 a 2016 para que acudan a su concesionario Chevrolet de confianza, a revisar el airbag del conductor. El reemplazo del airbag se programa mediante un turno y el servicio es totalmente gratuito.

General Motors Uruguay continúa su campaña de llamado a revisión a los conductores de las unidades Chevrolet Celta modelos 2014 a 2016 y Chevrolet Classic modelo 2015, para que acudan a la red de concesionarios en todo el país a realizar la sustitución del airbag del conductor de manera gratuita.

Está revisión es necesaria debido a los problemas que los airbags del proveedor Takata presentan y que podrían poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del vehículo, ya que, en caso de colisión, donde el accionamiento del sistema de airbag es esperado, podría ocurrir la rotura del inflador localizado en el volante del vehículo, provocando la dispersión de
fragmentos metálicos de su carcaza.

Por tal motivo, Chevrolet y su red de concesionarios convocan nuevamente a todos los propietarios de los vehículos Chevrolet Celta modelos 2014 a 2016 y Chevrolet Classic modelo 2015, para que se contacten de inmediato con el concesionario de su preferencia para revisar y programar el reemplazo del airbag en cuestión.

Para chequear si la unidad se encuentra afectada y programar su revisión y servicio, los clientes deben ingresar a la página oficial de Chevrolet: www.chevrolet.com.uy y dar click en la campaña Classic y Celta. El servicio tiene un tiempo estimado de trabajo de 1 hora aproximadamente y es completamente gratuito.