CLASIFICÓ DÉCIMO, ABANDONÓ EN CARRERA 1 Y LARGA POLE CARRERA 2

0
147

Sin tener la contundencia del 2022 hasta que estuvieron en carrera, los Lynk & Co se vieron superados por sus rivales, especialmente los Hyundai que lucen imbatibles. En ese contexto complicado de arranque de temporada, Santiago Urrutia tratará de sumar puntos en la Carrera 2 en la que larga desde la pole.

Partiendo desde la décima posición, Santiago Urrutia (Lynk & Co-Cyan Racing) quedó fuera de carrera en la primera vuelta.

Un toque de su compañero Yann Ehrlacher que largaba detrás cuando ingresaban en la curva 3 le cortó un neumático y se acabó la carrera que ganó Michelisz (Hyundai) en un paseo triunfal sin rivales a la vista.

Nuestro compatriota tendrá revancha este domingo ya que como consecuencia de la grilla partida y al haber logrado el décimo tiempo en clasificación, larga desde la pole la Carrera 2.

No obstante, no han sido los Lynk & Co los autos más veloces del día sábado y para sostener el primer lugar, Urrutia tendrá que abrir todo el manual de la conducción.

La carrera se podrá ver en digerido desde la hora 10:00 por VTV que luego sigue EN VIVO desde Termas de Río Hondo con la carrera de TCR South América.