Color «fucsia» para ir al rescate de Hispano Suiza

0
124

Un empresario norteamericano personaliza una de las 14 unidades del exclusivo superdeportivo eléctrico buscando una «sacudida».

Hispano Suiza ha desvelado el aspecto que tendrá una de los 14 exclusivas unidades del modelo Carmen, con el que resurge la marca centenaria de Barcelona. La firma ha llevado al extremo la posibilidad de personalización del supercar eléctrico de 1,5 millones de euros. Tanto que este ejemplar de Hispano Suiza Carmen es impactante y no ha dejado a nadie indiferente.

Su dueño es el excéntrico empresario norteamericano de origen cubano Michael Fux, conocido por ser un gran coleccionista de coches al alcance de muy pocos. Ahora ha puesto su mirada en el Hispano Suiza Carmen. «Pensé que necesitaba sacudir un poco las reglas del juego de los coches», ha asegurado Fux a través de su cuenta de Instagram.

Dicho y hecho. El color fucsia de su Hispano Suiza Carmen todavía en proceso de producción es como una sacudida. «Estamos encantados de anunciar este pedido exclusivo para Michael Fux, un Hispano Suiza Carmen muy especial. Como podéis ver en estas fotos y como venimos diciendo, cada modelo puede ser infinitamente personalizado, por lo que nunca habrá dos Hispano Suiza idénticos!», señala la marca catalana en Facebook.

Reacciones a favor y en contra
Las reacciones a este Hispano Suiza Carmen fucsia van desde las que elogian el atrevimiento con calificativos como «espléndido» o «espectacular» hasta las críticas por considerar que el color raya lo «horroroso». Como se suele decir, para gustos, colores, aunque sea el fucsia, nada está escrito.
Habrá que esperar que Michel Fux no se arrepienta de la sacudida que ha querido dar con el encargo de un supercar en un color tan pecuiar. Recibirá su nuevo coche para su colección en marzo de 2021.

(CocheGlobal para Motortop)