Cómo le caen a Vettel !!! Malos momentos tienen todos

0
303

Sin haber comenzado todavía la nueva temporada, los comentarios hacia Sebastian Vettel no cesan tras sus actuaciones en las últimas campañas.

Uno de los últimos en valorar al alemán ha sido Nick Heidfeld que afirma que el campeón del mundo ha cometido numerosos errores en pista que le ha repercutido negativamente en los resultados desde 2018 y continuaron durante 2019. A pesar de esta opinión negativa, considera que ha tenido buenas actuaciones puntuales en las que ha sido capaz de superar a Charles Leclerc, pero el marcador en las sesiones de clasificación se lo había adjudicado el monegasco en su primer año en la escudería Ferrari. En términos generales, el joven ha sido capaz de poner las cosas difíciles al alemán, ya que ha podido aprender rápidamente y a adaptarse a las características del monoplaza italiano.
«Pienso que lo más importante para Sebastian es que cometa menos errores en las carreras, ese ha sido su punto más negativo en los últimos dos años. Aunque, desde mi punto de vista, él ha sido superior a Leclerc en las carreras. Si miras el ritmo de clasificación de ambos, Seb ha tenido problemas a principio de temporada, mientras que Leclerc le estuvo batiendo durante mucho tiempo en este aspecto. En cuanto a velocidad pura, diría que Charles ha mejorado más que Vettel, por el simple hecho que es joven y aprende mucho», afirmó el alemán en el podcast de la F1, Beyond the Grid.