CONFIRMADO: SANTIAGO URRUTIA VA POR EL MUNDIAL CON LYNK & CO

0
204

Los ases de turismos Yann Ehrlacher y Santiago Urrutia completan la alineación de cuatro autos de Lynk & Co Cyan Racing para la temporada 2023 del TCR World Tour, uniéndose a sus compañeros de equipo ya confirmados Thed Björk y Ma Qing Hua.

El cuarteto conducirá el Lynk & Co 03 TCR de nueva generación que se presentó la semana pasada, un automóvil diseñado y construido por Geely Group Motorsport.

Tras confirmarse su nueva temporada con Cyan Racing Lynk & Co, Santiago Urrutia dijo lo siguiente: «Es un privilegio y un honor estar de vuelta con Lynk & Co Cyan Racing. Tenemos un nuevo desafío este año con un calendario global. Tengo muchas ganas de competir en Sudamérica y en mi país de origen, Uruguay. Competir al más alto nivel de turismos en el mundo siempre es difícil. Creo que nuestro desempeño será fuerte y apuntamos a lo más alto», dijo Santiago Urrutia.

La temporada inaugural del TCR World Tour comenzará en Portimao, Portugal, los días 29 y 30 de abril, con un total de nueve fines de semana de carreras en Europa, Sudamérica, Oceanía y Asia.

El TCR World Tour visitará URUGUAY DEL 18 AL 20 DE AGOSTO para luego disputar otra Fecha en Argentina (Potrero de los Funes-San Luis). El espectáculo internacional en un remozado autódromo de El Pinar contará con la presencia del TCR South América y el Superturismo Uruguayo.