Cuando vuelva, Lewis Hamilton irá por otro récord

0
257

En la primera carrera de este año, el británico puede llegar a 34 competencias sin parar.

El piloto británico tiene la oportunidad de romper un propio récord: la mayor cantidad de Grandes Premios finalizados de manera consecutiva.

Todavía es una incógnita la vuelta de la Fórmula 1. A pesar de que todos los equipos acudieron a Australia para la primera de la temporada, el 15 de marzo pasado, la carrera se suspendió por la pandemia del Coronavirus. Aún no se sabe cuándo comenzará el campeonato.

Pero una vez se confirme la primera competencia 2020, Lewis Hamilton, seis veces campeón de la máxima, tendrá la oportunidad de batir un récord por segunda vez: mayor cantidad de Grandes Premios finalizados de forma consecutiva.

Actualmente comparte este apartado estadístico con Nick Heidfeld, quien llegó al final en 33 carreras entre el GP de China 2007 y el GP de Italia 2009.

 En Abu Dhabi, en el final del campeonato 2019, el inglés volvió a registrar esa marca de 33 competencias seguidas viendo la bandera a cuadros y en Canadá, si es que se hace allí, podrá tener el récord de forma solitaria.