CUPA: todos los ganadores de la Tercera Fecha en Sauce

0
67

El pasado domingo 11 de octubre se desarrolló la tercera fecha del Campeonato Nacional CUPA de automovilismo en tierra en el Complejo Artigas de Sauce (Rutas 107 y 33, Canelones), disputándose el Gran Premio Aleti.

Dentro de pista se vivió una jornada para el recuerdo, tanto de parte de los pilotos y sus respectivos equipos por desarrollar un evento prestado a la competitividad deportiva y disfrute del espectador como también al equipo de CUPA por su desempeño dentro y fuera de la pista.

Optando por prevenir focos de infección de COVID-19 en nuestra sociedad y entre nuestros socios, se procuró cumplir con las medidas de protocolo sanitario pertinentes entre los asistidos, por lo cual se decidió por el ingreso necesario y reducido de personas al evento.

Tras esta situación sanitaria es que CUPA apostó nuevamente a la transmisión vía streaming del evento en vivo, contando con un gran equipo de profesionales y mejorando los resultados de la emisión anterior.

Se realizó un homenaje junto a la entrega de una placa en reconocimiento al trabajo de Alfredo Bertocchi, el cual fue recibido por su padre y su hijo, testigos del sacrificio y amor al automovilismo del piloto y ex presidente fallecido del club.

Contamos con la participación de 59 pilotos que brindaron un clima de respeto, acción y velocidad totalmente favorables para el club. Desde CUPA felicitamos a todos los que hicieron esta jornada posible.

PODIOS DE LA TERCERA FECHA (A CONFIRMAR)

Categoría Turismo Clase 2: Luiz Bauzá, Jorge Abella, Matías Vazquez.

Categoría Fórmula A: Martín Fagalde, Diego Pereyra, Federico Riagiotto.

Categoría Turismo Clase 1: Matín López, Matías Razzeti, Sergio Froidevaux.

Categoría Plataformas D2: Marcelo Silva, Guillermo Díaz, Martín Pérez.

Categoría Plataformas: Ignacio Effinger, Diego Bautel, Ariel Peña.