De jugador a corredor: el espíritu único de Nissan llevado a las pistas

0
206

Nissan invita a ajustar el cinturón y encender los motores hacia el estreno de una de las grandes producciones de este año, con la innovadora GT Academy como uno de los personajes principales en la película “Gran Turismo: de jugador a corredor”, presentada por Sony Pictures.

Como parte de la constante innovación de Nissan en el mundo del automovilismo, en 2008 la compañía presentó “de jugador a corredor”, una visionaria acción que transformó a los mejores jugadores de Gran Turismo en pilotos profesionales de carreras. Esta asociación retó la idea tradicional de qué se necesita para ser un exponente del deporte motor y abrió las puertas a aspirantes de todo el mundo.

La película realiza un recorrido por los 87 años de sólida herencia de carreras de Nissan, permitiendo a los espectadores conocer la historia de la creación de GT Academy, de la mano de figuras como Takao Katagiri, CEO de Nissan Motorsports; y Gareth Evans, Marketing Manager de Nissan Motorsports; además de ser testigos del futuro de las carreras, que hoy se hace realidad, con Tommaso Volpe, director general del equipo de Fórmula E.

Nissan sigue redefiniendo el mundo del automovilismo, impulsando a las generaciones actuales y futuras con un enfoque nuevo y desafiante en la electrificación. A eso se debe la exitosa participación de la marca en Fórmula E, la categoría 100% eléctrica, con la que refuerza su compromiso por promover la electromovilidad, llevando al máximo nivel de competencia la innovación, investigación y desarrollo de los motores, al tiempo que cumple con la misión de lograr un mundo más sostenible, mejorando la vida de las personas.

“Gran Turismo: de jugador a corredor” llegará a los cines el 24 de agosto como un homenaje al espíritu atrevido de Nissan GT Academy, que marcó una pauta innegable en el mundo del automovilismo.