Después de la pandemia, Ken Block armará el Hoonifox

0
515

El coche aún no existe en el mundo real, pero el Rey del Drifting parece ir en serio con la idea de construirlo una vez sea posible.

Hasta el momento, Ken Block ha disfrutado de infinidad de coches, entre los que destaca el famoso Hoonicorn o el Ford Escort Cosworth, entre otros muchos, como un Focus RS, un Fiesta ST o incluso una pick-up totalmente modificada. Ahora, el famoso piloto de Fórmula Drift pasa a un siguiente capítulo en su interminable historia de amor con los modelos de Ford. Y es que Ken Block ya tiene nuevo coche, y se llama Ford Hoonifox.

¿Por qué Hoonifox? Fácil. La nueva bestia de Block está basada en el Ford Mustang con carrocería Fox-Body, posiblemente el Mustang menos agraciado de todos los tiempos aunque hay que reconocer que después de pasar por las manos de Hoonigan, del coche original quedan poco más que algunas formas.

El coche en cuestión sería un F clásico que habría sido mostrado al público a través de varias recreaciones digitales incluidas en uno de los últimos vídeos del piloto. El coche aún no existe en el mundo real, pero Block parece ir en serio con la idea de construirlo una vez sea posible, es decir, a la salida de la pandemia.