Diego Noceti con buenas expectativas en Termas

0
50

Con buenas expectativas tras la presentación en La Pedrera, el piloto compatriota Diego Noceti, a bordo del Ford Focus del equipo Alcuat Racing, va con mucho y fundado optimismo a la séptima Fecha del TN Clase 3 que compite el sábado 30 y domingo 31 de julio en el autódromo internacional termas de Río Hondo, Argentina.

Pista desafiante para el ex Campeón Nacional de Turismo Libre y Superturismo que va decidido a lograr el objetivo de colocarse en la clasificación entre los 15 mejores y con ello, mirar el comienzo del fin de semana desde una mejor perspectiva.

“En La Pedrera, un poco por no cometer errores que contra el muro se pagan carísimo, no aproveché bien mi vuelta de clasificación y eso me condicionó bastante para el fin de semana. Es el aspecto que debo tratar de mejor porque después, ya lo vimos, el auto tiene muy buen ritmo y pude abrirme paso. Sinceramente, voy a este autódromo de primer nivel con mucha ilusión”, destacó Diego Noceti antes de partir hacia Argentina.

El TN Clase 3 saldrá a pista el sábado para entrenamientos y clasificación en tanto el domingo las Series comienzan a las 09.45 y la gran Final a las 13.35 horas.

Toda la actividad del domingo se podrá seguir en vivo a través de TV Pública y MotorPlay.

Artículo anteriorMaite Cáceres disputa primera de dos Fechas en la UFS Junior
Artículo siguienteGP de Hungría: victoria de Verstappen en gran remontada