Diego Noceti en La Rioja, cuarta del TN Clase 3

0
7

Diego Noceti, a bordo del Ford Focus del equipo Alcuat Racing, va por su cuarta presentación en el Turismo Nacional (TN) Clase 3. La cita será el 14 y 15 de mayo próximo en el autódromo Provincia de La Rioja.

En los 3266 metros y 15 curvas de media y alta velocidad del circuito riojano, el piloto compatriota buscará ese buen resultado que la he sido esquivo en las tres anteriores presentaciones pese a dar claras muestras de estar para cumplir con el objetivo de meterse en el selecto grupo los 15 mejores.

El TN Clase 3 reúne a casi 40 pilotos este fin de semana y será –como siempre lo es- lograr colocarse de mitad de pelotón hacia adelante en la clasificación. Es tan extrema la paridad que una o dos décimas, valen oro. De allí que las Series y Final del domingo se transformen en un gran espectáculo con fragorosas batallas curva a curva.

Es en ese contexto donde Diego Noceti sabe debatirse. Motivado por el gran éxito del equipo que dirige el pasado domingo en Rivera cosechando una gran victoria en el Superturismo, el piloto va por seguir con la buena racha.

Los entrenamientos –pocos- del día sábado deberá aprovecharlos al máximo para llegar a la clasificación con el mejor equilibrio posible.

El domingo, la Series comienzan a las 09.30 horas y la gran Final a las 13.30 horas.