Diego Noceti en TN Clase 3 corre en La Pedrera

0
54

Diego Noceti, a bordo del Ford Focus del equipo Alcuat Racing, compite este fin de semana -9 y 10 de julio- en Parque La Pedrera, cierre de primera mitad de temporada.

El TN Clase 3 realiza la sexta Fecha en el escenario Carlos Bassi de Villa Mercedes donde nuestro compatriota seguirá en la búsqueda del objetivo para el que ha dado muestras de estar preparado: colocarse entre los 15 mejores de la dura categoría.

Justamente en la anterior Fecha (Neuquén), un accidente múltiple apenas iniciada la Final cortó una gran largada del uruguayo colocándose parcialmente en el lugar 14.

“Lo principal para mi es poder girar en los dos entrenamientos sin problemas para poder sentir el auto y alcanzar el mejor balance para la clasificación. Si no hay problemas, estoy seguro que podemos ir por una buena clasificación y luego avanzar en Serie y Final”, destacó Diego Noceti.

Como es habitual, la Clase 3 sale a pista el sábado para dos entrenamientos y la clasificación en tanto el domingo se disputa las Series que ordenan la grilla de la Final que se disputará a las 13.35 sobre 18 vueltas o 40 minutos.

La transmisión del evento comenzará el sábado a partir de las 11:00 horas por MotorPlay y desde las 15:00 horas por la señal de DeporTV, MotorPlay y demás plataformas digitales. El domingo a las 09:00 hs. por DeporTV en vivo las series de la Clase 3 y la Final por Televisión Pública Argentina.

Artículo anteriorHecho histórico: Agustina Sánchez convocada por la FIA
Artículo siguienteAtentos jóvenes: RallyStar llega a Mercedes