El Ministerio del Interior sumó 150 vehículos Nissan para reforzar la seguridad nacional

0
157

Se trata de unidades del modelo Frontier S CD 4×2 diesel, que formarán parte de la nueva flota de la cartera.

Con la presencia del ministro del Interior, Nicolás Martinelli, entre otras autoridades nacionales, Nissan entregó 150 camionetas adquiridas por el Ministerio del Interior con la finalidad de contribuir con la gestión de la cartera.

“Para nosotros es un orgullo que el Ministerio del Interior decida usar los productos de Nissan porque demuestran día a día la capacidad, la robustez y la calidad de la marca y nuestro servicio”, manifestó Guillermo Laborde, encargado de ventas corporativas de la marca.

Los vehículos escogidos en esta oportunidad son del modelo Frontier, que cuenta con las características ideales para el desempeño de las funciones en el ministerio, gracias a su motor diesel 2.5 que otorga una potencia de 160HP.

Según explicó Laborde, este es un vehículo ya utilizado por la Policía Nacional, por lo que “tienen probado que da los resultados esperados y por eso volvieron a elegirlo”.

Al tratarse de un modelo Pick up con espacio para 5 personas, ofrece una gran versatilidad para trasladar carga y pasajeros.

Por su parte, el jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elía, explicó que estas unidades tendrán como destino las jefaturas y divisiones policiales de todo el país.

En lo que respecta a la capital, estarán a disposición para el patrullaje en las zonas operacionales 3 y 4.