El Pinar: destacaron Laguardia, Lafón y los Invitados de SE

0
71

Un gran fin de semana de carreras en el marco del Campeonato Nacional de Pista de AUVO el que fue seguido por una gran afluencia de público que disfrutó competencias de gran nivel en el circuito No. 10 de El Pinar.

En la categoría Superescarabajos, que presentó la carrera con Pilotos Invitados, el sábado se impuso la dupla de Ignacio Massat/Nicolás Pereza en tanto que el domingo hicieron lo propio Martín Bermúdez/Nahuel Barba. Un acierto la doble carrera con Pilotos Invitados porque revitalizó la categoría además de brindar dos muy buenos espectáculos.

Por su parte, el Superturismo se está reencontrando con su rica historia y mantiene el nivel de muy buenas competencias que se está dando desde el arranque de la temporada. En ese contexto de alta competencia, sin dudas que destacaron los triunfos de Guillermo Laguardia (Citroen DS3) y Andrés Lafón (Ford Fiesta) sábado y domingo respectivamente.

En la SuperSonic -otra categoría que va por el camino de muy buenas carreras- repartió honores: una carrera la ganó el argentino Diego Ponte y la otra Pedro Cantonnet.

Por su parte y en la Fórmula 4 Uruguaya, fue doblete de Stefano Poggio en tanto que en la Super Vee, una carrera la ganó Williams Peregalli y la otra Martín Verdecchia.

Por último y en el Turismo Histórico, no hubo opciones: Fernando Braz da Luz en la GT y Diego Rivero en el TM, ganaron las dos carreras.

Artículo anteriorCánepa en Córdoba: venía bien pero abandonó
Artículo siguienteUno-dos de Red Bull que no falla. Ferrari sí