El Pinar: doblete de Diego Noceti en el Superturismo

0
20

Enorme fin de semana para Diego Noceti. A bordo del Citroen DS3 obtuvo la victoria en la 5ª. y 6ª. fecha del Superturismo en el marco del Campeonato Nacional de Pista que organiza la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

Con sede en el autódromo de El Pinar, el fin de semana de carrera tuvo un neto dominador en la máxima categoría por cuanto Diego Noceti ganó las dos carreras con soberana contundencia, estableció una de las dos poles (la otra fue para Hernán Giuria) y logró el récord de vuelta en las dos finales.

Tras acariciar varias veces la victoria, el triunfo se venía postergando más de lo debido tanto para el piloto como para el equipo Citroen.

Lo cierto es que llegó y por partida doble.

Del mismo modo –doblete- para Hernán Giuria en la Copa Challenge. A bordo del Renault Clio se impuso en las dos carreras.

Muy buen fin de semana para Jorge Pontet (Audi A1). Tras la doble Fecha, el oriundo de Ombúes de Lavalle (Colonia) pasó a liderar el campeonato del Superturismo al cumplirse la primera mitad (6 de 12 carreras).

En los Superescarabajos, Bruno Rodríguez repitió victoria por delante de Ignacio Massat y Nicolás Alfonzo en tanto Heber López alcanzó un doblete en la Fórmula 4 Uruguaya.

La SuperSonic repartió victorias: el sábado Carolina Larratea y el domingo, Aldo Cantonnet.

En los Turismo Histórico, las dos carreras tuvieron un mismo ganador: Alejandro Laurenzo en la división GT y Pedro Neyeloff en la división TM.

RESULTADOS SÁBADO

https://drive.google.com/drive/folders/1sAMrwedj1gAAxSH8QHvgafoaqttYRepw?tid=0B8cCGrK6Le2HdGdPTUhKWjBWY1k

RESULTADOS DOMINGO

https://drive.google.com/drive/folders/1l-JkqzWnnndK7rVnhvpVjgP0-r5IGwbY?tid=0B8cCGrK6Le2HdGdPTUhKWjBWY1k