El Pinar: Larratea y Maglione ganaron en el Superturismo

0
27

Con doble fecha (Primera y Segunda) comenzó en el autódromo de El Pinar la disputa del Campeonato Nacional de Pista.

Se disputó el sábado la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Pista en el circuito Nro. 2 del autódromo de El Pinar. La primera victoria de Fabricio Larratea acompañada de su primera pole con el Mini y el primer triunfo del joven Bruno Rodríguez en Superescarabajos fueron las notas destacas de la jornada.

Este domingo se disputa la segunda Fecha en el circuito Nro. 1.

FINAL SUPERTURISMO

Partiendo desde la pole, el riverense Fabricio Larratea (Mini) se impuso en la competencia logrando doblegar al campeón Fernando Etchegorry (Toyota Etios). El tercer lugar lo consiguió Jorge Ponte (Audi A1). En la Copa Challenge venció el campeón Mauricio Geymonat (Toyota Etios) a quien acompañaron en el podio Javier Pontet (Audi A1) y Hernán Giuria (Renault Clio).

FINAL SUPERESCARABAJOS

Primera victoria en la categoría del joven Bruno Rodríguez. El segundo lugar lo ocupó Fernando Braz da Luz y tercero arribó Luis De Luca. La pole la había conseguido Fernando Braz da Luz.

FINAL SUPER SONIC
Carolina Larratea obtiene la primera final del año y se lleva los primeros puntos del año para Rivera.

Una carrera marcada sobre el final con la participación del Safety Car, pero que no opaco el accionar de los pilotos.

Segundo ingresa Juan Diego Mariño y tercero Fabián Berriel.

Carolina Larratea se adjudicó la pole.

FINAL FÓRMULA 4 URUGUAYA

La victoria le correspondió a Stefano Poggio escoltado por Heber López. El tercer lugar lo ocupó el único piloto presente en Super Vee, Leonardo Rodríguez.

La pole fue conseguida por el debutante Tomás Granzella.

Se disputó en el circuito Nro. 1 del autódromo de El Pinar la segunda Fecha del Nacional de Pista.

FINAL SUPERTURISMO

Partiendo desde la pole, Enrique Maglione (Peugeot 208) se impuso en la Segunda Fecha del Superturismo. En la largada no movió bien y tomó la punta Carlo Espósito (Hyundai) pero antes de completarse el primer giro, recuperó la vanguardia y no lo vieron más. Llegó la primera victoria de Maglione en la categoría tras estar cerca en las dos anteriores temporadas.

Segundo llegó Javier Pontet (Audi A1) y tercero Daniel Ferra (Ford Fiesta).

En la Copa Challenge, se repitió parcialmente el podio con Maglione y Pontet en tanto el tercer lugar lo ocupó Fernando Dacal (Chevrolet Onix).

FINAL SUPERESCARABAJOS

Tras conseguir la pole, Matías Abella lanzó su candidatura al título con contundente victoria. Detrás llegaron los De Luca con Luis e Ignacio.

FINAL SUPERSONIC

En una carrera luchada por la victoria, llegó el primer triunfo de Juan Diego Mariño con Carolina Larratea segunda y Belén Mariño.

FINAL FÓRMULA 4 URUGUAYA

Si bien nuevamente el joven debutante Tomás Granzella volvió a tener un papel destacado, nuevamente se quedó sin nada. La victoria se la llevó el campeón Heber López escoltado por Braian Mion y Stefano Poggio.