El Pinar: llegaron las victorias de Geymonat y Dacal

0
207

La doble de AUVO contó con buena presencia de público motivado por la llegada del TCR South América que contó con cuatro pilotos uruguayos en carrera.

En el Superturismo, la séptima Fecha (sábado) finalizó con el primer triunfo en la Categoría de Mauricio Geymonat (Toyota Etios) quien lideró un doblete al arribar su compañero Fernando Etchegorry en segundo lugar y Frederick Balbi (Peugeot 208) tercero. Al día siguiente (domingo) se disputó la octava Fecha la que tuvo como ganador a Fernando Dacal (Chevrolet Onix) quien también alcanzó su primera victoria en la especialidad. Al podio subieron Marcelo Pessina (Mazda 2) y Guillermo Laguardia (Citroen DS3).

En los Superescarabajos, el sábado se impuso el jovencito Ignacio De Luca y el domingo ganó Matías Abella.

En la SuperSonic una carrera la ganó Juan Diego Mariño y la otra Carolina Larratea en tanto en la Fórmula 4 Uruguaya las dos carreras terminaron con triunfo de Braian Mion.

Por su parte en el Turismo Histórico el sábado ganaron Andrés Rachid en la división GT y Diego Rivero en la división TM en tanto el domingo Guillermo Labandeira y Sebastián Seijas ganaron las respectivas divisiones de los Históricos.

En referencia al TCR South América, las dos carreras fueron para el brasileño Rodrigo Baptista (Audi) en tanto el mejor uruguayo fue Diego «Pinguino» Martínez (Alfaro Romeo).

RESULTADOS COMPLETOS AQUÍ

https://drive.google.com/drive/folders/1syzQuCiffzgJBXMWxNFPa5DlNqxIyNsW?tid=0B8cCGrK6Le2HdGdPTUhKWjBWY1k

Artículo anteriorFacundo Llambias cierra su ciclo mundialista en Portimao
Artículo siguienteTC en San Luis: Lambiris sexto y Landa abandonó