El Pinar: primeras victorias de Cafaro y Espósito

0
47

Un gran fin de semana de automovilismo en El Pinar con dos nuevos ganadores en el Superturismo y un piloto descollantes como Ignacio Vero que ganó las dos carreras de Superescarabajos.

El Superturismo sigue planteando una gran temporada por más que aparece como neto dominador el actual campeón Fernando Etchegorry (Toyota Etios). Eso se demuestra en que sumó dos nuevos ganadores, uno de ellos como Joaquín Cafaro (Ford Fiesta), un jovencito de apenas 16 años que en su año debut, ha deslumbrado. Cafaro ganó la carrera del sábado. En la del domingo, también la categoría exhibió un gran nivel de competencia en la que pudo alcanzar su primera victoria en la categoría tras luchar muchas temporadas por ello, Carlo Espósito (Hyundai Accent).

Los Superescarabajos fue de tremenda contundencia el fin de semana de Ignacio Vero. Dos poles, dos triunfos y con ello, la punta del campeonato.

En cuanto a la SuperSonic que compitió en la modalidad de Piloto Invitado, una carrera la ganaron «Meteoro»/Calviño y la otra Teliz/Silva.

Los Turismo Histórico también compitieron en la modalidad de Piloto Invitado con una clara victoria de Braz da Luz/Rachid en la primera carrera y Larrañaga/Cotelo en la segunda dentro de la máxima división en tanto que en la división menor, ganaron Escobal/Rodríguez y Seijas/Seijas.

Entre los monoplazas, fin de semana redondo para Martín Verdecchia ganando las dos carreras de la SuperVee mientras que en la Fórmula 4 Uruguaya se impusieron Matías Nuñez y Andres Bone.

Carlo Espósito
Ignacio Vero
Artículo anteriorEn Misano el regreso de Llambias fue bueno: 11
Artículo siguienteChangan presenta la nueva SUV de última generación CS55 Plus