EL PINAR: se define la temporada con varios títulos en juego

0
16

Se realizó el lanzamiento de la semifinal y final de los Campeonatos Nacionales de Pista, en las cava de la prestigiosa Bodega Santa Rosa, empresa fuertemente relacionada con el automovilismo nacional y sponsor principal de la Asociación Uruguaya de Volantes.

La misma contó con directivos de la empresa, dirigentes de AUVO, pilotos, prensa y concurrentes al automovilismo.

Previamente se realizó una visita guiada por las instalaciones de la emblemática y galardonada bodega, la cual fue muy disfrutada por los asistentes.

En el ameno y distendido lanzamiento, se conocieron los últimos detalles de la gran fecha del fin de semana por parte de las autoridades, los pilotos y quedó todo pronto para disfrutar de una fecha épica.

También de conocieron por parte del Sr Presidente de AUVO: Julio Maglione,  las negociaciones y avances del proyecto de remodelación programada para el año 2023 en el autódromo Víctor Borrat Fabini, se encuentra por estos días en nuestro país el ingeniero Francesco Grana del Estudio Dromo quiénes han desarrollado autódromos del mundo, como por ejemplo: Paul Ricard, Silverstone, cambios en Termas de Río Hondo para correr Moto GP y Zandvoort, entre otros,  el emisario está  realizando un estudio y asesorando a AUVO  para la mejor y mayor optimización de los espacios, pista y demás del proyecto que se viene, informaciones que se irán conociendo con el correr de los días.

También nuestro Presidente hizo anuncios para la próxima temporada en lo deportivo, con la confirmación de la llegada de una fecha mundial de TCR en el mes de agosto, el famosísimo Stock Car de Brasil, categorías de la vecina orilla entre otros eventos deportivos y sociales que se desean realizar, sin dudas un proyecto soñado, que se ejecutará con el apoyo de empresas, del gobierno nacional y departamental.

Hay un fuerte compromiso de todas las partes para llevar adelante la remodelación y modernización del autódromo.

El sentimiento en la noche por parte de los pilotos fue el de dejar lo máximo y poner todo para este fin de semana resulte el mejor del año, con carreras impactantes y con definiciones al límite, propio de una final del campeonato.

Artículo anteriorAUSTIN: Maite Cáceres logró su mejor clasificación
Artículo siguienteRally Cordobés: Cánepa busca asegurar título en la penúltima