EL TC PICK UP LLEGA A VIEDMA Y CON ELLA MAURICIO LAMBIRIS

0
175

Las TC Pick UP ya se alistan para disputar su cuarto compromiso del año este fin de semana. Para ello se trasladarán a Viedma, separándose del TC Mouras y el TC Pista Mouras quienes tendrán sus compromisos en La Plata, y se espera un enorme marco de público para recibirlas.

Mauricio Lambiris será de la partida una vez más sobre la Nissan Frontier que es alistada por el equipo Alifraco Sport y motorizada por Christian Navarro, con el claro objetivo de ser protagonistas de la lucha por un lugar en el podio. Luego de haber mostrado un gran potencial en las primeras carreras, así como también lo ha hecho dentro del Turismo Carretera desde el arranque de la corriente temporada y contando con el mismo conjunto, la suerte quizás no lo ha acompañado del todo al piloto charrúa. En efecto, la meta es poder torcer esa racha y plasmar durante cada salida a pista todo el trabajo realizado por el equipo y por el propio Mauricio en lo personal.

“Venimos de varias carreras en las que uno u otro motivo nos han alejado de la lucha por los puestos de podio en las camionetas. Entendemos que el potencial está, que un poco nos perjudica el poco tiempo en pista que propone la especialidad antes de clasificar, pero que estamos listos para redondear un gran resultado. Esperamos que sea este fin de semana, confiando en que Viedma es un trazado que particularmente me cae muy bien y en el que buscaremos ser protagonistas en cada salida a pista.

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera”
, sentenció el Uruguayo en el cierre de la jornada sabatina.

Este cuarto compromiso del año tendrá inicio en lo que respecta a lo estrictamente deportivo a partir del día sábado, disputando el único ensayo del fin de semana desde las 10:55hs. que dará paso al momento de clasificar. Esta última instancia tendrá lugar a partir de las 15:30 horas, siendo televisada en vivo y en directo a través de DeporTV e incluso podrán ser testigos de la misma a través de Motorplay TV.

Ya en la jornada dominical podremos vivir las dos series (9:55 y 10:15hs.) que ordenarán la grilla para la cuarta final del año. El plato fuerte, en efecto, tendrá luz verde a las 13:50hs. con una distancia de 18 vueltas o 30 minutos y siendo televisada en vivo y en directo para todo el país a través de la TV Pública, aunque también podrán vivirla ustedes por streaming a través de Motorplay TV.