EN CONCORDIA, DIEGO NOCETI REGRESA AL TN CLASE 3

0
198

El fin de semana (5, 6 y 7 de mayo), el Turismo Nacional (TN) Clase 3 disputa la Cuarta Fecha del Campeonato en el autódromo de la ciudad de Concordia.

Será el momento para que Diego Noceti (Ford Focus – Alcuat Racing) se reencuentre con la categoría tras un 2022 que lo tuvo participando activamente y con muy buenos resultados logrando en varias Finales colocarse entre los 15 mejores.

Será nuevamente el objetivo 2023 tras la lógica “entrada en ritmo” que deberá enfrentar luego de casi 6 meses sin competir en la dura y competitiva categoría.

El Ford Focus está listo y Diego con la expectativa de poder aprovechar al máximo los dos entrenamientos previos para ponerse rápidamente a tono.

“Llegó el momento que esperé durante estos meses, el de volver a subirme al auto de Turismo Nacional. Puedo confirmar mi regreso a la categoría en la carrera de Concordia, con mucha expectativa en la región dado que muchos uruguayos acompañarán el paso de la categoría en Concordia, por lo cual mi expectativa personal aumenta día tras día”, expresó Noceti.

La actividad en pista comenzará el sábado con los dos entrenamientos a las 09:40 el primero y a las 12:00 el segundo. Tras ellos, directo a la clasificación la que comenzará a la hora 16:00 dividida en tres grupos de pilotos.

El domingo se disputarán las Series Clasificatorias comenzando la primera a las 09:45 cada una de 6 giros. Del resultado de ellas dependerá el orden de partida de la Final a las 13.35 sobre 20 giros o 40 minutos al autódromo de Concordia de 4700 metros.