En Hungría, Cyan Racing presentó el equipo

0
120

Destacan los cambios estéticos y una plantilla de cinco pilotos.

Cyan Racing Lynk & Co presentó una estética renovada en sus autos para la temporada 2022 de la Copa Mundial de Turismos de la FIA (WTCR), que comenzará el 7 y 8 de mayo en el circuito urbano de Pau Ville en Francia.

Los autos presentan una versión cuidadosamente evolucionada de la icónica combinación azul y amarilla que ha lucido el equipo durante más de una década, incluidas cinco franjas que representan los cinco títulos mundiales consecutivos de Cyan Racing.

La combinación de colores azul y amarillo también lleva una orgullosa herencia de carreras suecas, que se remonta a principios del siglo XX.

La presentación se produce como parte de los preparativos de pretemporada, con el equipo probando en el Hungaroring en Hungría tras pasar por Valencia y Nurburgring en una intensa pretemporada.

Serán cinco autos de carrera Lynk & Co 03 TCR este año para el bicampeón reinante Yann Ehrlacher, el cuádruple campeón mundial Yvan Muller, el campeón mundial de 2017 Thed Björk, el múltiple ganador de carreras del WTCR Santiago Urrutia y el campeón de TCR China 2020 Ma Qing Hua.

También se anunció la alineación del equipo para la temporada 2022, junto con las elecciones de los números que lucirán en sus autos.

Cyan Racing Lynk & Co

68 – Yann Ehrlacher

100 – Yvan Muller

Cyan Performance Lynk & Co

11 – Thed Björk

12 – Santiago Urrutia

55 – Ma Qing Hua

Artículo anterior«Facu» Llambias cumplió y con creces su primer entrenamiento
Artículo siguienteEl Pinar: arranca el año con Pilotos Invitados