En junio Primer Campeonato en el país de Automovilismo Virtual

0
120

URUGUAY VIRTUAL RACING conquistó con su propuesta de Automovilismo Virtual a una de las marcas más importantes de bebidas energéticas a nivel mundial, la renombrada MONSTER ENERGY.

Reconocida por su apuesta a los deportistas extremos, tanto amateurs como profesionales; se une a UVR para anunciar la COPA MONSTER ENERGY en Uruguay que dará comienzo en el mes de Junio.

Es el primer Campeonato de Automovilismo Virtual del país, que se disputará con la participación especial de Pilotos Profesionales de Automovilismo y SimRacers de la región; marcando así un precedente en el área de los e-Sports en el Uruguay.

Las Fechas Oficiales de la COPA MONSTER ENERGY se transmitirán en vivo por canal de televisión abierta, mientras que los entrenamientos y clasificaciones se estarán transmitiendo también en vivo por las redes sociales de URUGUAY VIRTUAL RACING.

Acerca de Uruguay Virtual Racing…
UVR es una marca impulsada por Jonatán Bordoni (Director de JD Producciones), en conjunto con Ignacio Abelenda (Piloto bicampeón de la categoría Superescarabajos).
Pioneros en la organización de Campeonatos de Automovilismo Virtual en el Uruguay; con la participación exclusiva de Pilotos Profesionales de Automovilismo y SimRacers aficionados.
UVR proporciona además, servicios de producción audiovisual, publicidad y producción de eventos en el ámbito de los eSports.

Por más información, comunicarse a la dirección de correo electrónico uruguayvirtualracing@gmail.com.

RRSS de UVR
Facebook: https://www.facebook.com/uvirtualracing/
Instagram: https://www.instagram.com/uvirtualracing/