EN MARRUECOS URRUTIA POR MÁS PUNTOS: LO VEMOS POR CANAL 4

0
66

Ubicado quinto en el Campeonato Mundial de Turismos FIA Kumho TCR World Tour, Santiago Urrutia (Cyan Racing Lynk & Co) se enfrentará por primera vez el próximo viernes 3 y sábado 4 de mayo al desafiante autódromo marroquí Moulay El Hassan de Marruecos.

Si bien el WTCR compitió hasta 2019 en ese escenario, por primera vez se utilizará una variante más corta por lo que no hay antecedentes en ese circuito de 2000 metros.

De acuerdo al nuevo sistema de lastres, Santiago Urrutia tendrá que cargar 10 kilos en su Lynk & Co TCR 03 lo que a priori, supone que el auto los puede absorber sin complicar demasiado el rendimiento.

No obstante, no será simple para el equipo ni para el propio Santiago Urrutia por cuanto se vio en Vallelunga, Italia, que los Hyundai e incluso los Honda, están un escalón por encima de los Lynk & Co.

La premisa para el piloto oriundo de Miguelete, Colonia, es retirarse de Marruecos con la mayor cosecha de puntos posible, tal como sucedió en Vallelunga donde ya logró su primer podio de la temporada.

CRONOGRAMA GRAN PREMIO DE MARRUECOS

(Hora uruguaya)

VIERNES 3 DE MAYO

06:00            PRIMER ENTRENAMIENTO

09:00            SEGUNDO ENTRENAMIENTO

12:00            CLASIFICACIÓN

SÁBADO 4 DE MAYO

07:30            CARRERA 1 – 30 MNS.    Televisa en vivo CANAL 4

11:30            CARRERA 2 – 30 MNS.    Diferido 17:00 hs por CANAL 4