En Nascar, Kyle Busch se hizo el mejor regalo: la victoria

0
214
KANSAS CITY, KANSAS - MAY 02: Kyle Busch, driver of the #18 M&M's Mix Toyota, celebrates with a burnout after winning the NASCAR Cup Series Buschy McBusch Race 400 at Kansas Speedway on May 02, 2021 in Kansas City, Kansas. (Photo by James Gilbert/Getty Images)

Kyle Busch con Toyota logró la primera victoria del año en Kansas justo en el día de su cumpleaños número 36. De esta manera es el 10° ganador diferente en la temporada.

Nascar Cup Series disputó su 11° fecha del campeonato 2021, en el óvalo de Kansas.

Como es habitual la carrera se desarrolló en tres etapas.

La inicial fue victoria para Kyle Busch, el hombre de los confites, con su Toyota #18.

La carrera intermedia fue para «Miyata» Larson que con su Chevrolet #5 ganó para anotarse como gran candidato a la tercera y decisiva final.

En una carrera con pocas neutralizaciones al comienzo, las banderas amarillas aparecieron en las vueltas finales con varios despistes.

En la parte final apareció como en la primera parte Kyle Busch para festejar con victoria su cumpleaños n° 36. De esta manera el podio final fue el siguiente: 1°. Kile Busch (Toyota), 2°. Kevin Harvick (Ford), 3°. Brad Keselowski (Ford). Kyle Busch logra su victoria n° 58 en la Cup Series sobre 581 carreras corridas. Busch, con dos títulos de campeón en la serie, se convierte en el 10° ganador de la temporada sobre 11 carreras corridas.

La próxima fecha se correrá en una semana en Darlington.

Artículo anteriorIndyCar: Mexicano O’Ward tuvo su bautismo en el óvalo de Texas
Artículo siguientePresentado el Ford Evos: cruza entre sedán y SUV