ESPAÑA: NADIA LAFUENTE EN LA BAJA LORCA CON EL «OSO»

0
231

La joven piloto Nadia Lafuente inicia este fin de semana un camino deportivo nuevo tras sus experiencias en el Nacional de Rally y la Copa Abarth en Argentina.

Su objetivo es poder llegar a lo máximo en el mundo de los Todo Terreno y para ello, se ha preparado con España con el gran Nasser Al-Attiyah y ahora viene la etapa de comenzar a tomar experiencia en carrera y evolucionar.

El primer encuentro será este fin de semana, viernes 26 y sábado 27, en la Tercera Fecha del Campeonato de España de Rally Todo Terreno (CERTT) con la décima edición de la Baja Lorca Ciudad del Sol.

Aunque su padre ya la acompañó como copiloto en sus primeros pasos en el Rally Nacional, ahora vuelven a encontrarse Nadia y el “Oso” pero en un ámbito que los dos viven y disfrutan con mucha pasión como lo es la competición Todo Terreno. Tendrá Nadia toda la experiencia en el copilotaje y la navegación de Sergio Lafuente.  

La acción comienza en la tarde del viernes con el Prólogo. El sábado dos tramos cronometrados de 176 kilómetros cada uno pero en la segunda pasada cambiando el sentido de marcha.

Cerca de 70 equipos anotados, 16 de ellos en la división SSV Clase 2 doble tracción, categoría en la que va a competir Nadia Lafuente a bordo de un Yamaha YXZ 1000 R del equipo ACT Energy Performance.

El Baja Lorca Ciudad del Sol totaliza 561,620 kilómetros totales de los cuales 359,100 son pruebas especiales –tres- de velocidad. La acción comienza en la tarde del viernes con el Prólogo. El sábado dos tramos cronometrados de 176 kilómetros cada uno pero en la segunda pasada cambiando el sentido de marcha.

Tiempos en vivo: https://www.automovilclubdelorca.es/