EXTREME E: Cuenta regresiva para su llegada a Uruguay

0
41

Extreme E, el campeonato de coches eléctricos de off-road, está en la cuenta regresiva para el emocionante final de su segunda temporada, el Uruguay Natural Energy X Prix, que se disputará dentro de un mes (26 y 27 de noviembre) en Punta del Este, Uruguay.

El actual líder, el Rosberg X Racing (RXR), ha ganado dos de las cuatro carreras de esta temporada en su intento de conseguir el segundo campeonato de Extreme E. El equipo de Nico Rosberg tiene 83 puntos, 17 más que su más cercano perseguidor y rival por el título en 2021, el X44 Vida Carbon Racing.

El equipo de Lewis Hamilton fue el vencedor de la última competencia en Chile y tiene el impulso necesario para intentar superar el subcampeonato de la primera temporada.

En tercera y cuarta posición se encuentran el ACCIONA | SAINZ XE Team (60 puntos) y el No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing (55 puntos), respectivamente, que harán todo lo posible por dar caza a RXR para conseguir su primer título de Extreme E.

Alejandro Agag, fundador y CEO de Extreme E, dijo: «Estamos encantados de ir a Punta del Este, para el último X Prix de la segunda temporada».

«El Uruguay Natural Energy X Prix promete ser un evento espectacular, sobre todo porque tenemos una lucha tan cerrada por el liderato con cuatro equipos aún en la carrera por ganar el campeonato, estamos seguros de que será una de nuestras rondas más emocionantes».

Oportunamente y a través de la página web de ANTEL se podrá acceder a la entrada para presenciar el espectáculo, entada que será sin costo.

Artículo anteriorVALENCIA: Llambias cierra su temporada en el Mundial
Artículo siguienteMAITE CÁCERES: El gran Al Unser se une para carrera en Austin