Extreme E en Uruguay: por primera vez con público

0
56

El anuncio se hizo tras verificar la gran capacidad del lugar (José Ignacio, Punta del Este) donde se desarrollará el evento Mundial los días 26 y 27 de noviembre.

Desde el viernes 12 de agosto una importante delegación de Extreme E se encuentra en Punta del Este y permanecerá varios días más con la finalidad de ya dejar todo preparado y en base a etapas siguientes, llegar al evento Mundial del 26 y 27 de noviembre con todo pronto.

El sábado se montó un “campamento” en José Ignacio en el predio contiguo a la Boya Petrolera donde se realizará la última Fecha del Campeonato Mundial de Extreme E. Allí comenzó la primera ronda de reuniones de la Delegación con autoridades locales que tendrán a su cargo distintos roles claves en la organización de un espectáculo que asombrará a propios y al resto del mundo.

NOVEDAD: URUGUAY TENDRÁ ACCESO DE PÚBLICO

La Delegación informó los distintos pasos a seguir; detalló los planes de seguridad, trazó un boceto de la posible pista en el predio; informó los distintos sectores que rodearán a la pista; acentuó la cantidad de personas que moviliza el espectáculo en sí mismo y reiteró una novedad de EXTREME E: la última Fecha del Campeonato Mundial ENERGY X PRIX con sede en Uruguay, será con público en un hecho sin precedentes para la creciente especialidad eléctrica.

Artículo anteriorExtreme E: llegan a Punta del Este para ajustes finales
Artículo siguienteYa están los 60 clasificados para la Final Nacional