F1 ACADEMY EN AUSTRIA: MAITE EMPEZÓ MAL PERO VA A MÁS

0
155

El estreno de Maite Cáceres (Campos Racing) en la F1 Academy no fue como lo hubiese deseado pero es la primera en asumir el error: “salí al primer ensayo del jueves, comité un error al comienzo de la sesión y dañé el auto. El equipo hizo un trabajo fenomenal pero bueno, la lluvia que se pronosticaba se hizo presente y me complicó más las cosas porque me encontré con esa condición sin casi girar en la pista”, reconoció Maite desde el Red Bull Ring, Austria, sede de la Primera Fecha de la F1 Academy.

La clasificación –dos sesiones- fueron muy difíciles para Maite porque salió en medio de la lluvia sin siquiera girar en seco por el problema que ella señaló.

En la primera clasificación que ordena la grilla de la Carrera 1 y 2, Maite quedó en el lugar 15, lógico y previsible porque además no quería asumir riesgos.

Para la segunda sesión clasificatoria y siempre bajo lluvia, en solo tres giros Maite mejoró en poco más de tres segundos al ir tomando confianza. Pero debió ingresar a boxes con apenas tres vueltas ya que el monoplaza no tenía encendida la “luz de lluvia” posterior y no pudo volver a pista al no poder repararse el problema. En esa sesión clasificatoria Maite quedó en el 14to. lugar.

En consecuencia, largará Carrera 1 y 2 en el lugar 15 y Carrera 3 en el lugar 14.

ÚLTIMO MOMENTO !!!!

F1 ACADEMY
Equipo Carlin descalificados sus tres monoplazas de las dos clasificaciones.
Se encontró que se instalaron en el monoplaza piezas no homologadas.
Sábado 29 de abril:
Hora 05:45 Carrera 1 – Maite larga 11
Hora 09:45 Carrera 2 – Maite Larga 11
Hora 12.20 Carrera 3 – Maite Larga 11

https://www.f1academy.com/About/Live-Timing