F1 ACADEMY: UNA VERSIÓN MUY MEJORADA DE MAITE CÁCERES

0
158

Maite Cáceres (Campos Racing) se puso a tono en la Segunda Fecha de la F1 Academy que tuvo como sede el autódromo Ricardo Tormo de la ciudad de Valencia, España.


En la medida que va sumando vueltas a bordo del monoplaza, va creciendo en su rendimiento y absorbiendo aquellas 60 vueltas de menos en Austria que tiene con respecto a sus rivales. Sin olvidar que de las 15 chicas que compiten en la primera temporada de la categoría, es por lejos la de menos experiencia.
En ese contexto, Maite fue tomando ritmo y en referencia a sus dos compañeras de equipo, sus registros fueron más que razonables.
Los resultados finales en las tres carreras del fin de semana no reflejan con exactitud su rendimiento pero está claro que son esos más allá de que Maite pudo estar entre el lugar 7 y 8 en la Carrera 3 pero fue penalizada -nada que decir- por exceder los límites de la pista además de zafar con habilidad de situaciones tensas que las carreras presentaron.
Su expectativa de poder consolidarse a mitad de grilla lo antes posible está fundamentada a partir de este fin de semana en Valencia donde lo dejó en evidencia y buscará concretarlo en la próxima de la F1 Academy con sede en Barcelona del 18 al 20 de mayo.
Respecto a los resultados, Maite Cáceres fue 13ª. en Carrera 1, 10ª. en Carrera 2 y 12ª. en Carrera 3.