«Facu» Llambias presentado por Estrella Galicia 0.0

0
67

El exitoso equipo español Team Estrella Galicia 0,0 renueva su alineación con el título como objetivo. Contará con seis pilotos internacionales: tres de ellos en el Mundial JuniorGP™ entre los que destaca nuestro joven motociclista “Facu” Llambias.

La Academia Monlau Motul Technical School y Team Estrella Galicia 0.0 trabajan juntos en el desarrollo de jóvenes pilotos, técnicos, mecánicos e ingenieros.

En el JuniorGP™, el Team Estrella Galicia 0,0 contará con el andaluz José Antonio Rueda, octavo en 2021. Va por su tercera temporada en la división con el objetivo de luchar por el título; el valenciano Ángel Piqueras, que pasa de la ETC (Europa Talent Cup), y el uruguayo Facundo Llambias, quien se estrenó en la última cita 2021 en la ETC y sube de escalón.

El renovado FIM JuniorGP™ sirve como trampolín de entrada al Mundial de MotoGP™, como ha demostrado en los últimos 25 años con nombres como los campeones del mundo Marc Márquez o Fabio Quartararo, ambos ex pilotos de la estructura gestionada por Monlau Motul Technical School. El Team Estrella Galicia 0,0 cuenta este año con el sello Road to MotoGP™ de Dorna (empresa promotora del MotoGP), que le reconoce como equipo para llevar a los jóvenes pilotos, técnicos e ingenieros, a la cúspide del motociclismo mundial.

La preparación del Team Estrella Galicia 0,0 ha sido intensa con los test privados en Calafat, Cartagena y Cheste. El equipo completará los test de pre-temporada en Estoril.

La temporada de JuniorGP™ contará con ocho citas, la mitad de las cuales incluirán dos carreras durante el fin de semana. Empieza el 8 de mayo en Estoril (Portugal) hasta la segunda de las visitas al Ricardo Tormo de Cheste (España), el 30 de octubre.

Información completa: https://monlau-motorsport.com/el-team-estrella-galicia-00-renueva-su-alineacion-con-el-titulo-como-objetivo/

Artículo anteriorAndrés Marieyhara en Portugal para sumar kilómetros
Artículo siguienteHonda anuncia 30 vehículos eléctricos hasta 2030