«Facu» Llambias regresa al Mundial JuniorGP

0
25

El jovencito “Facu” Llambias con la Honda del Team Estrella Galicia 0,0 – Monlau Motul Technical Academy, regresa a la competencia este fin de semana en el autódromo de Misano, en la región de Emilia-Romaña, Italia.

El Campeonato Mundial JuniorGP finalizó su prolongado receso veraniego y en Misano arrancan las tres últimas carreras de la temporada.   

“Intensifiqué muchísimo mi preparación física pero además el receso me permitió recuperarme muy bien de la lesión en la mano tras la última caída. Si bien lo físico siempre lo cuidé y estaba bien, ahora hice una preparación mucho más específica y a la vez necesaria para este nivel de competencia mundial muy exigente. Siento que estoy ahora mejor preparado para esta final del Mundial e iremos a buscar nuevamente buenos resultados. Hay muy buenas expectativas ya para el 2023 de manera que queremos cerrar el año demostrando todo nuestro potencial”, destacó el jovencito sanducero desde Barcelona, España, previo a su partida hacia Misano.

El Mundial Junior GP comparte este fin de semana escenario con el MotoGP por lo que disputará solo una carrera para la que se han anotado 34 pilotos.

El cronograma será el siguiente (hora uruguaya):

Jueves – Reconocimiento a pie del circuito

Viernes- 06:50 entrenamiento (30 mns.), 11.05 primera Clasificación y 12.35 segunda Clasificación

Sábado – 03:30 Warm Up, 12.15 Carrera (17 vueltas).

Televisación en vivo para Uruguay: https://www.youtube.com/fimjuniorgp

Artículo anteriorMaite Cáceres prepara su próxima carrera en Texas
Artículo siguienteEl Pinar: doble Fecha con el GP «Gonchi» Rodriguez